Escenas de sexo en películas comerciales
Hay que empezar por resaltar que no es lo común, porque en las películas comerciales se tiende a tener mucho cuidado con la exposición de escenas de sexo para garantizar de esta manera que su contenido se pueda compartir sin ningún tipo de inconveniente con personas de todas las edades o preferencias.
De todos modos, existen algunos casos importantes en los que se han incluido determinadas escenas de sexo en este tipo de películas, lo que ha llamado bastante la atención de quienes siguen este tipo de contenido. A continuación, se resaltan algunos casos muy recordados.
Películas comerciales en las que se han incluido escenas de sexo
-
Instinto básico 2 – Es una película bastante particular, en la que durante las primeras escenas se muestra el espectador una escena de sexo sin sentido alguno, mientras conducen un automóvil a toda velocidad. De acuerdo con las críticas, no hay ninguna duda que Sharon Stone lo hizo bastante bien, pero esta situación generó una mala impresión al inicio.
-
Team América: La policía del mundo – Es una película que fue producida por el mismo creador de South Park, así que no hay que extrañarse que en algún momento se presente una escena de sexo entre muñecos. De todas maneras, la presentación termina por ser bastante absurda.
-
American Pie – Es una de esas películas que se recuerda no sólo por el humor que se incluyó durante toda la producción, sino porque varias escenas de sexo hacen parte de la trama central. A grandes rasgos, se describe como una muestra de un personaje que recién está descubriendo el sexo y que no tiene la menor idea de qué hacer para calmar su calentura.
-
300: Rise o fan Empire – Es un film en el que durante una escena de sexo se la presenta como una mezcla de lucha sin sentido, en donde la impresión para el espectador es que nadie parece ganar hasta que las cosas quedan bastante claras por Eva Green.
-
The Room – Es una película en la que los movimientos y las escenas son bastante extrañas, pero en la que a su vez se enseña a los espectadores una escena de sexo compleja de comprender entre los protagonistas. Aunque se trata de un clásico, hasta la fecha siguen las preguntas sobre esta decisión.
-
Crank y Crank 2 – El protagonista en este caso requiere constantemente de experimentar la sensación que sólo la adrenalina provocas organismo para así continuar con vida, por lo tanto, encuentran en el sexo en público una buena excusa. El resultado fue una de las escenas más absurda del cine y el sexo.
-
Watchmen – Es una adaptación del cómic de Alan Moore y presenta una escena de sexo para el recuerdo, porque fue muy absurda e inexplicable.